Milder Oré

MILDER ORÉ y su Banda Proyecto Ayacucho 
con 21 años de carrera artística es el Ídolo del Perú


MILDER ORÉ presenta nuevo CD "Amor a primera vista"

Milder Oré sigue cosechando éxitos en todo el Perú con su nuevo disco que ya entró en los principales medios de comunicación masivos, y es coreado por millones en cada concierto que el artista presenta junto a su marco musical completo, que,ojo con esto, es el mismo que vemos en los vídeos oficiales, Milder Oré, no cambia de músicos a cada rato, ni siquiera para viajar a lugares alejados en lo mas recóndito de nuestro país. Se presento con con total éxito en el 21 aniversario del Programa de TV "Canto Andino" de Isaac Sarmiento, este domingo pasado en El Tayta Shanti de la AV. Carapongo KM. 15.

Milder Oré, recorre el Perú, costa, sierra y selva, un artista sin fronteras, un artista muy querido y apreciado por difundir lo nuestro. Con el apoyo contundente de la Promotora de Artistas del Perú: PICAFLOR, que apoya su carrera musical dándole la cobertura y difusión debida. 

"En estos 20 años de trayectoria musical presento mis canciones para todos mis seguidores de mi querido Perú y del mundo, desde lo mas profundo de mi corazón les agradezco por compartir mis inquietudes, mis vivencias, eternamente Milder Ore" son las palabras de este artista querido por su gente, y ya con 20 años de trabajo llevando su música andina a cada ciudad, comunidad, barrio o local de eventos que lo solicite.



MILDER ORÉ y su Banda Proyecto Ayacucho con 21 años de carrera artística es el Ídolo del Perú "En estos 21 años de trayectoria musical presento mis canciones para todos mis seguidores de mi querido Perú y del mundo, desde lo mas profundo de mi corazón les agradezco por compartir mis inquietudes, mis vivencias, eternamente Milder Ore" son las palabras de este artista querido por su gente, y ya con 21 años de trabajo llevando su música andina a cada ciudad, comunidad, barrio o local de eventos que lo solicite.

¿COMO NACE MILDER ORÉ? Ayacucho cuna de la libertad Americana, tierra de grandes artesanos y cultores del folclore nacional, en una de sus provincias mas representativas Lucanas, nace el joven cantautor Milder Orlando Oré Cabezudo, interpretando temas a ritmo de arpas y guitarras paralelamente como solista.

En el año 2003 decide formar su banda musical llamada Proyecto Ayacucho, liderado por el joven y talentoso Milder Oré, quienes ahora gozan del éxito nacional e internacional.
Los temas titulados, "Como luna", "Noche de Amor", "Amor del Ayer", "Sin tu amor", "Romance en Huamanga", "Tu Ausencia", "Amor Marchito", "Lluvia de Amor", "Loco Enamorado" (todos los temas nombrados son composiciones propias de Milder Ore). Son los temas mas aceptados por el público, que aman y disfrutan de nuestra música, dentro y fuera del país.

En el 2008 recorre partes de Sudamérica y Europa, logrando concluir con éxito su gira internacional en convenio con la ONG "Ideas Perú" retorna a nuestra patria para festejar sus 13 años de trayectoria artística, ofreciendo conciertos en diferentes ciudades del Perú.
Así mismo Milder Oré cuenta con su disquera Arena Producciones, donde se realizan grabaciones musicales a diversos artistas del genero folclórico y reproducción de CD's, Video Clips y otros.
 : : MILDER ORÉ :: 
CONTACTOS

(+51) 947-226406

 

DESCARGA ESTA FOTO AQUI :: MILDER ORE FOTO 1

DESCARGA ESTA FOTO AQUI :: MILDER ORE FOTO 2


1 comentario:

  1. Citizen Titanium Watch - Titanium-Arts
    Citizen Titanium black titanium Watch watches for the premium quality of quality watchmaking. Its high quality titanium dab tool has earned titanium bicycle the popularity of this watch. Rating: 5 · ‎2 2019 ford edge titanium for sale votes mens titanium watches · ‎€32.99

    ResponderEliminar




Radio Picaflor

Datos personales